    De: tuzito <Shack en canal guadalajara org mx>
    Para: linux en linux net mx <linux en linux net mx>
    Fecha: Miércoles, 23 de Enero de 2002 11:23 a.m.
    Asunto: [Linux] no puede ser tan dificil los dominios virtuales de sendmail

    Hola:

    Forma facil de crear dominios virtuales de sendmail y usuarios de correos virtuales..

    lo hice usando linuxconf pero cuando configuro la cuenta en el outlook me marca Usuario desconocido.

    Como se configura un dominio virtual de correo? o es que hay un formato especifico para configurar el outlook?

    por favor no me salgan nada mas con howtos o manuales en los que tenga que modificar el sendmail a pata...ya los lei y no me gustaron por el rollote que se avientan.

    Con el apache me hecharon tambien mucho rollo para los dominios virtuales y resulto ser nada mas agregarle 4 lineas al httpd.conf.

    Con el DNS tambien me hecharon mucho rollo y son 4 lineas al named.conf y un archivo en /var/named/

    Me interesa la configuracion en SENDMAIL pero facil...sin mucho rollo.

    De antemano gracias al que me pueda poner una respuesta en 5 pasos.

    Saludos

    Shack