[Linux] Re: No Subject

Que tal samuel,

si es igual a la version 2.0.4 entonces una vez teniendo instalada tu
maquina virtual de Windows metete a la unidad A: y ahi deben estar las
vmwaretools, una vez que instales este software, la unidad de diskettes
pasa a hacer su funcion normal.

Saludos.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx