[Linux] Re:

--- "Samuel Lara (Labo 6)"
<samuel en laguna fmedic unam mx> wrote:

> Saludos lista
>

> Alguno de ustedes que este o haya usado vmware3.
> Como instalo las vmware
> tools. De donde bajo el programa o como lo busco. Yo
> estoy en el periodo
> de prueba de los 30 días pero no se como instalar
> las vmwaretools.

Depende del SO que hayas instalado en la maquina
virtual. De todas formas ya que lo tengas instalado,
dale click en los menus de arriba de la maquina
virtual y en uno de ellos, creo es herramientas o algo
así, le das en instalar VMware tools. Después según
sea tu SO instalado es la forma en la que las
instalas.
Si tienes winblows instalado, las tools se encuentran
en un CD virtual.

=====
Use The Source Luke!!!              ~
                                   · ·