Re: [Linux] no puede ser tan dificil los dominios virtuales de sendmail

Que tal,

primero que nada, espero no lo tomes a mal, pero considera que la gente
que postea aqui ayuda de manera voluntaria, y de acuerdo a su
conocimiento/experiencia/ganas responde a tus preguntas.

Si por alguna razon no contestan a tus preguntas te recomiendo que
acudas tambien a otras listas de ayuda, y si no te gustan los documentos
de ayuda en linea (que tienes razon estan cripticas y en ocasiones
excesivamente tecnicas para los temas que tratan, pero pues ya ves, son
hechas por geeks muy buenos en lo que hacen, pero que no necesariamente
saben enseñar) considera comprar libros de los temas que necesitas.
Tambien si tienes los medios considera tomar un curso de Linux o de
alguno de los temas que son de tu interes (sendmail, apache, etc).

Saludos.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/