Re: [Linux] no puede ser tan dificil los dominios virtuales de sendmail

Puedes probar usando usuario en dominiovirtual com , o
usuario%dominiciovirtual.com, eso es como el login, y despues pues el
password, es decir, usas todo el correo  como login.. espero te sirva..

Mente Sanus in Corpus Insano
--
Rigoberto Reyes M.
       AnTiLo0p