RE: [Linux] infinitum

Hola, pues  a mi variso me decian que era problematico el infinitum con
Linux
y un cliente lo contrato, me pidio que se lo instalra y en 5 minutos esta
funcionando y tiene como 1 semana y cero problemas.

-------------------------------------
    Alejandro G. Sánchez Martínez
               COMPUGRAF
         www.e-compugraf.com