Re: [Linux] infinitum

> Hola, pues  a mi variso me decian que era problematico el infinitum con
> Linux
> y un cliente lo contrato, me pidio que se lo instalra y en 5 minutos esta
> funcionando y tiene como 1 semana y cero problemas.
Un howto, un howto! la comunidad clama!

Estoy empujando aqui en mi empresa que lo contratemos (conexion mas ancha, y
mas barado en comparacion al modem que se reconecta 15 veces por dia)

Con las refeciencias que si funciona bajo Linux la verdad me basta, pero con
algo de intercedumbre.

Yo tengo entendido que el modem hace NAT y DHCP, asi que el gateway solo
nesecita levantar las interfaces de red y definir el enmascaramiento (muy
actual para mi, mi gateway no sera linux sino OpenBSD)
Entiendo que adicionalmente se puede cofigurar el modem que redireccione
conexiones desde afuera de manera propia, de tal forma que puedas montar
incluso un servidor visible desde afuera.

Pero al leer los postings de que no lo pueden echar a andar, y las brutas
respuestas de soporte de telmex (que solo dan soporte de windows, y que en
windows se tiene que usar forsosamente un software que "instala todos los
protocolos nesesarios", y que no me pueden decir como configurarlo
manualmente siquiera en windows) me esta entrando un duda al respecto.

Aclaren, alguen que sepa...

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/