Re: [Linux] infinitum

bueno, ya lo pude echar a andar. y en si de forma bien fácil. lee el manual, habla al sopsrte de telmex y haz todo lo contrario!!!

los estupidos de telmex, igual q en el manual q me dieron solamente se equivovcaron en el protocolo. utiliza el simple pppoe y no el pptp como decian.

bueno, pero pues ya corre y lo mas chido de todo es q desde q funca con linux puedo bajar unos 5 kb mas rapidop q cuando iba con windows98.

ya nomas tender q instalar el ipchain y listo.

saludos

samuel