[Linux] Disco IDE maximo que soporte Gnu/Linux RedHat 6.2 ?

Hola!

Les agracedeceria me informaran si el Gnu/Linux RedHat
6.2 soporta un disco duro ide de 40 Gb.

Estan tratando de instalar en una Compaq Deskpro
Pentium IV de 1500 Mhz.

Por ahora no tengo mas informacion, ni del disco, ni
de la geometria y el modelo exacto de la maquina., y
mucho menos como lo estan particionando.

Si cambio la geometria, cual me recomiendan ?.

Gracias.

Juan Pablo

=====
TRAIning and Support in unIx/linuX