From: "Luis Gerardo Jaramillo" <lgjaramillo en megared net mx>
To: <linux en linux net mx>
Sent: Wednesday, January 30, 2002 9:44 AM
Subject: Re: [Linux] Oracle en linux

Pues yo puedo ayudarte en decir que lo puedes bajar de www.oracle.com

Lo que tienes que hacer es registrarte en la sección de Oracle Tecnology
Network (OTN) yo estoy registrado como desarrollador. Este registro no te
costará un centavo y tendrás accesso a muchisima información respecto de los
productos de oracle. Además podrás bajarte las ultimas versiones de los
productos de Oracle.

Salu2 !

> Que tal linuxeros
>
> Instale oracle 8i (8.1.6) en redhat 6.2, segun por ser
> lo mas indicado para la instalacion, pero ocurre que
> no puedo importar unas bases de datos, del release 3
> (8.1.7), al que intale, alguien sabe si lo que afecta
> es la version el problema, o la forma en que
> importaron la base de datos....
>
> una mas alguien podria prestarme o darme info de donde
> bajar un oracle para linux mas actual...deberas que
> seria un parote   :)

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/