[Linux] Sobre Infinitum

    Saludos Lista tal ves no sea la lista adecuada pero me voy a atrever a comentarles mi problema haver si me entienden y me  puedes dar algunas opniones. el asunto esta asi.

    esta duda esta relacionada con mi correo anterior sobre los emuladores de terminal, se instalo un servidor con Freebsd,al cual se conctan remotamente, ahorita se tiene un enlace dedicado y no tenemos ningun problema, pero la empresa esta esta cambiando a Infinitum y le estan asignando una ip estatica aqui es donde estoy atorado, como por el momento no tenemos un emulador que trabaje con ssh y cumpla con lo que se requiere ( probare el Putty ), seguimos con conecciones via telnet on otro emulador el problema es que cuando yo trato de hacer la coneccion a la ip fija lo que me responde es el modem del infinitum ya que el modem usa ese puerto para configuracion y me dijeron en soporte de infinitum que no se puede cambiar ese puerto en el modem para que responda en otro y poder rutear el puerto ese a mi servidor.

    al contar con el emulador con manejo de ssh quedan resultos los problemas ya que no usaremos mas el telnet, pero mientras sucede eso no hallo la forma de hacer las conecciones, alguien sabe la forma de hacer el direccionamiento de eso?? o simplemente no se puede??

espero haverme explicado si no es asi diganmelo y tratare de redactarlo mejor.