[Linux] Icecast Server

Hola a todos nuevamente.

Estoy tratando de instalar icecast, liveice y mpg123, bueno al parecer ya
jalan los tres. Lo que quiero es que cuando tengamos videoconferencia aqui
en la universidad, los que no alcencen sede para recibir seņal de
videoconferencia, puedan entrar al servidor de icecast y escuchar en vivo
el evento.

Lo que ya hice es lo siguiente:

Echo a andar el icecast y me conecto a la pagina que le digo (en la misma
maquina donde trabajo, es una linux Red Hat 7.2), ahi me aparece:
"Welcome to the Icecast Web Admin Interface"
y aparece :

admins
alias
set
help
listeners
sources
etc...

Echo a andar el liveice y arranca tambien
Echo a andar el mpg123 y tambien

Mi pregunta es que debo hacer para realizar las pruebas de audio a demanda
y en vivo?

- como le hago para poner un archivo a demanda en mi servidor icecast y
como deben conectarse los clientes (para windows mencionan sonique, winamp)
para oir el archivo?

- Como le hago para realizar pruebas de audio en vivo?

Parece que hay dos modos: playlist y mixer, pero no le he buscado.

Si alguien puede comentarme, mucho se lo agradecere.
Saludos cordiales.

                   ************************************
                   |   ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ     |
                   | UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN  |