[Linux] Ayuda con stunnel+pop3

Hola lista:

Tengo RH 7.1 en una máquina Celeron a 700 MHZ con 128 mb de ram.
Es mi inquietud asegurar la conexión entre los clientes Outlook y pop3 usando Sendmail.

* Leí los artículos de como asegurar imap y pop3 de este sitio:
       http://security.fi.infn.it/tools/stunnel/index-en.html
* además leí el articulo que GWolf publica en sitio:
       http://www.gwolf.cx/seguridad/pki/node1.html incluso
       http://www.asc.unam.mx/pipermail/gasu/2001-July/004119.html
     este indica como generar mi propio certificado

* no instale stunnel ni Openssl puesto que ya vienen instalados (eso creo).

* según lo que leido cree el archivo newcert.pem y cakey.pem después ambos los junte en el archivo stunnel.pem dejando una linea intermedia y una al final.

* configure Outlook, en la pestaña de opciones avanzadas le di un click en el   servidor requiere una contrasela segura.. puesto 995

* me asegure de que los puertos esten declarados en el /etc/services
   993 imap 995 pop3s

*  declare estas lineas en le xinetd.conf
   imaps stream tcp nowait root /usr/sbin/stunnel stunnel -p /etc/stunnel.pem
    -l /usr/sbin/imapd -- 143
   pop3s stream tcp nowait root /usr/sbin/stunnel stunnel -p /etc/stunnel.pem
    -l /usr/sbin/ipop3d -- 110
  Reinie xinetd
Nada... no funciono

* teclee estos commandos:
   /usr/sbin/stunnel -d 993 -p /usr/share/ssl/certs/stunnel.pem -r localhost:imap
   /usr/sbin/stunnel -d 995 -p /usr/share/ssl/certs/stunnel.pem -r localhost:pop

Nada... no funciono

*En todos los casos me marca este error:

No se pudo establecer una conexión segura con el servidor. Cuenta: 'patito', Servidor: '192.168.1.222', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC1A

alguien ayudeme por favor...
Muchas gracias por sus comentarios al respecto ...