Re: [Linux] Ayuda con stunnel+pop3

Te voy a decir que yo lo tengo declarado así en mi /etc/xinetd.d/pop3s
para el xinetd, yo no modifique nada del xinetd.conf (creo que, de hecho,
no se debe mover nada por ahi), es facilisimo, si ya generaste tu
certificado, ahi te va mi archivo de configuración:

# default: off
#              using an POP3 client with SSL support such as fetchmail.
service pop3s
{
	socket_type		= stream
	wait			= no
	user			= root
	server			= /usr/sbin/stunnel
	server_args		= -l /usr/sbin/ipop3d
	log_on_success	+= HOST DURATION
	log_on_failure	+= HOST
	disable			= no
}

entonces pones esto en tu archivo pop3s y debe jalar, lei por ahi en
algúnos artículos que es mas conveniente ponerlo como demonio
independiente y no en el xinetd, pero a mi me funciona bien asi.
Pruebalo si tenes broncas hechas otro mail

salu2

Roberto

> *  declare estas lineas en le xinetd.conf
>    imaps stream tcp nowait root /usr/sbin/stunnel stunnel -p /etc/stunnel.pem
>     -l /usr/sbin/imapd -- 143
>    pop3s stream tcp nowait root /usr/sbin/stunnel stunnel -p /etc/stunnel.pem
>     -l /usr/sbin/ipop3d -- 110
>   Reinie xinetd
> Nada... no funciono

Lista de correo linux en linux net mx