  From: RSM
  To: newbie-es en linux-mandrake com
  Cc: debian-user-spanish en lists debian org ; expert-es en linux-mandrake com ; linux en linux net mx
  Sent: Friday, June 28, 2002 6:45 AM
  Subject: [Linux] Network Neigborhood (EN LINUX)

  Hola:
  Que tal... no se si alguien me pudiera ayudar... quiza sea una pregunta tonta y demas... mi problema es... quiero que una computadora con unicamente linux comparta su disco duro con otra que esta corriendo windoze y que la que esta corriendo windoze pueda ver a la de linux por medio del "entorno de red" y que la que corre linux pueda ver a la de windowz mediante algo asi como el entorno de red pero en linux... ¿se puede esto? ¿que tengo que hacer? ¿como le pongo el grupo de trabajo a la de linux?
  Desde ya... gracias