Re: [Linux] Re: Network Neigborhood (EN LINUX)

Y una vez que tengas samba, te recomiendo  LinNeighborhood para
que veas "graficamente" el "entorno de red"

On Thu, 27 Jun 2002, Matias wrote:

> Hola:
> 	samba
>
> --
> Atentamente, yo <Matías>

> Lista de correo linux en linux net mx
> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/

|  .~.  Corriendo 	 |					|
|  /V\ 			 |	Alejandra Ramirez Palacios.	|
| // \\    L I N U X	 |	Depto. de Fisica,		|
| /( )\			 |	CINVESTAV-IPN.			|
| ^^-^^ penguin #157,234 |	Mexico, D.F.			|