RE: [Linux] Problemas con el arranque

Amigo tranquilo, te recuerdo que la mayoria venimos de Windows y si haces memoria que seria linux si no hubiera existido XENIX de Microsoft o SCO OpenServer que usaba Xenix y System V/386. Creo que unix es fabuloso pero eso no te da derecho a ofender o molestar a los demas. A lo mejor sabes mucho pero esta lista es para aprender y enseñar NO PARA CRITICAR.

Saludos y cuidate...

  ----- Original Message -----
  From: Alejandro G. Sánchez Martínez
  To: linux en linux net mx
  Sent: Friday, February 23, 2001 12:36 PM
  Subject: RE: [Linux] Problemas con el arranque

  Exacto, algo parecido pero no se llama así, pero parte del cambio es llamar las cosas por su nombre y así todos nos entendemos y por ejemplo tu te quitas de los vicios de windows.

  De echo yo sigo sin saber que moviste, creo o me imagino que fue linuxconf, pero no podría asegurarlo.

  Recuerda llamar las cosas por su nombre