RE: [Linux] Problemas con el arranque

On 08 Mar 2001 05:24:11 -0600, Sistemas y Conectividad wrote:

>Amigo tranquilo, te

>recuerdo que la mayoria venimos de Windows y si haces
> memoria que seria linux si no hubiera existido XENIX de Microsoft o
SCO OpenServer
> que usaba Xenix y System V/386. Creo que unix es fabuloso pero eso no
te da
> derecho a ofender o molestar a los demas.

JAJAJAJAjajaj, no no creo que le de derecho de ofender a las personas,
pero de todos los
Unixes a los que Linux quiza les deba algo los que menos tienen que ver,
los ultimos de la
lista serian Xenix (si se le pudiera llamar unix a esa cosa) y a SCO.

SCO practicamente trono por Linux. Para aquellos que trabajaron con
ambas plataformas, es
bien sabido que Linux jalaba mas rapido y mejor que SCO

Para aquellos que trabajaron con Xenix, este,,mmhmm mis condolencias.

De System V ahi si no te alego nada, porque pues ese ES Unix, pero Linux
no es
un Unix tecnicamente hablando.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx