From: "Ing. Mario A. Castillo Soria" <macs en uabcs mx>
To: "Mario Alberto Martinez Hernandez" <marioalmx en hotmail com>
Sent: Monday, March 26, 2001 8:38 PM
Subject: RE: [Linux] Configuracion de red

Gracias por tus comentarios, pero todo lo que me comentas creo que ya lo
hice
la mascara que utilizo es 255.255.255.0 y las direcciones IP son:
servidor: 192.168.1.10
estacion1: 192.168.1.11
estacion2: 192.168.1.12 ... etc.
el hub esta prendido y de ninguna maquina puedo hacer ping
el hub es nuevo pero ya probe con otros y pasa lo mismo
si esta lebantada la eth0 y todas las maquinas tienen puro linux

anteriormente estas maquinas estaban en windows y tenian salida a internet,
pero cuando instale el redhat dos de las tarjetas de red no las reconocio
por
default y las tuve que configurar manualmente, tarde un poco pero ya
quedaron
ya que si puedo realizar un ping a la misma maquina, ya sea por el nombre o
por la IP.

no se si tengas algun otro comentrio que hacerme al respecto de antemano
muchas gracias.

<marioalmx en hotmail com> =====