[Linux] acerca de SquirrelMail

hola amigos

estamos trabajando con SquirrelMail y SendMail para el servicio de correo,
tanto hacia el internet como a la Intranet. La Intranet para por un proxi
para su salida a internet y por ende al correo.

Los usuarios desean utilizar el Outlook Express como cliente de correo, en
el internet no hay problema.

nuestro problema es en la intranet con proxi. Mi pregunta es como se puede
configurar el Outlook Express (u otro pero mejor el primero) para que
salga por un proxi??

Les agradecere con mucha atencion.
gracias

Edwing Lopez

nota: Un amigo me dijo que hay pasos que seguir en el servidor de correo
para lograr esta configuracion.

http://www.opensource.org.mx/