Re: [Linux] acerca de SquirrelMail

Yo no entendi mucho tu problema! :o(
No deberias tener problema para sacar el Outlook hacia internet.
En un dado caso podria ser al rreves, que de internet no pudieras entrar a
tu servidor de correo.

Haber si alguien comprendio mejor el problema, si no, danos un poco mas de
detalles, pls.

Saludos!!!

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site