From: Mario Alberto Martinez Hernandez [mailto:marioalmx en hotmail com]
Sent: Domingo, 13 de Mayo de 2001 04:26 a.m.
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] ips entrantes...

Hola, espero se encuentren bien todos, una pregunta con respecto a apache
(mas bien creo que ha de ser html) alguien sabe que comando utilizo para
obtener la ip de la persona que esta leeyendo mi pagina web??? y como
publicarla en la pagina en donde la esta leeyendo, gracias.

MarioX

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/