Re: [Linux] ips entrantes...

Hola :-)

Te doy un pequeqneo ejemplo en php

<head>
<title>prueba</title>
<?php
  foreach ( $GLOBALS as $key=>$value )
    print "\$GLOBALS[\"$key\"] == $value<BR>";
?>

con este ejemplo te saldrian todas las
variables globales que utiliza apache
dentro de esas variables tenes la
direccion ip de donde se comunica y otras cosas.

Una vez que sabes el nombre de la variable
utilizas :
  $GLOBALS["nombre_variable"];

para imprimirlo en php utilizas :

    <?php
           print "\$GLOBALS[\"nombre_variable\"]\";
     ?>

Cualquier cosa escribime

suerte

*---------------------------------*
|          MARCOS PABLO           |
| russo en avellaneda mun gba gov ar |
|       Usuario  Registrado       |
|          Linux #147190          |

On Sun, 13 May 2001, Mario Alberto Martinez Hernandez wrote:

> Hola, espero se encuentren bien todos, una pregunta con respecto a apache (mas bien creo que ha de ser html) alguien sabe que comando utilizo para obtener la ip de la persona que esta leeyendo mi pagina web??? y como publicarla en la pagina en donde la esta leeyendo, gracias.
>
> MarioX

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/