Re: [Linux] Off topic

Es que a lo mejor necesites ponerle un protocolo como NetBeui a la Mac o
AppleTalk a Winme para que las puedas ver desde entorno de red, yo tengo
una G4 y una PC con win/linux y con linux no hay bronca solo con TCP/IP
ve a la mac pero en win le tuve que agregar Appletalk para poder verla
si no ni maiz solo con TCP/IP no ve a la mac, yo te recomendaria eso que
le pusieras Appletalk a la PC en vez de ponerle NetBios a la Mac.