From: "Francisco R. Romo Alfaro" <fcoromo en c-interactiva com mx>
To: <Shack en pop guadalajara org mx>
Sent: Friday, May 18, 2001 8:57 PM
Subject: Re: [Linux] Off topic

con macos 9.1, y tnego una maquina con winme, lo que quiero es conectarlas
en red y que compartan recursos, lo hago atravez de tcp/ip, mi problema es
que no se como compartir los recursos de una maquina con otra, porque
comunicación entre las maquinas si hay, esto lo probre con pings desde
winme, asi como emntrando a la pagina web que tienen la maquina winme....