Re: [Linux] sobre modem ??

--- Russo Marcos Pablo
<russo en avellaneda mun gba gov ar> wrote:

> Hola :-)
>
> 1.)
> Alguno me podria dar un punta pie para
> configurar un modem externo
> tengo un 3Com Us. Robotic v90 56K y Red Hat 7.0 ?

Puedes usar: modemtool y alli le das el puerto en el
que está tu modem.

> 2.) Puedo realizar que un servidor linux me conteste
> un llamado y muestre una pagina con conexion a una
> base de datos con mysql ?

llamado de cual? de telefono o de http? si tienes
apache corriendo, al meter la IP de tu servidor en
cualquier navegador, se mostrará la página , siempre y
cuando dichas paginas estén en el directorio
apropiado.

=====
2001: A Linux Odyssey               ~
                                   · ·