[Linux] RE: [linux-noticias] instalacion-URGENTE

El proceso de instalacion no detecta la mayoria de la
ram que tiene el servidor, creen que en un compaq
proliant con un procesador a 200Mhz corra redhat 7.2,
bueno el unico problema es que no me detacta toda la
ram detecta 16 M creo, yu tiene 524 M

--- "Ing. Vladimir Melendez Garcia :."