Re: [Linux] RE: [linux-noticias] instalacion-URGENTE

200MHz y 524 (o 512?) de ram? esta algo desbalanceado, para mi gusto.
Como tienes la memoria, en cuantos modulos (simms, dimms?)
prueba quitar parte de ella.
Te reconoce toda la memoria algun otro OS? Podria ser problema de la
Motherbouard, teniendo un CPU a 200, supondria que es algo antigua, en ese
entinced tener ams de 128MB de RAM esra algo exotico.