[Linux] Samba error.

   Hola que tal, espero me puedan ayudar con este pequeno problema.
Tengo una Ultra 10 con solaris 8 y samba 2.2.4, cuando ejecuto algun
comando u operacion de samba me manda los siguientes mensajes:

INFO: Debug class all level = 0   (pid 1053 from pid 1053)
INFO: Debug class all level = 2   (pid 1053 from pid 1053)

Estos mensajes son los mismos en cada ejecucion, espero haya sido claro
y de antemano muchs gracias por su ayuda.

--
Lorenzo  Maldonado
lmaldona en onebox com - email