Re: [Linux] Samba error.

Me pregunto, si los comandos que se regresan esto, tambien hacen su trabajo
como se espera.
Si es si, parece que el problema esta en que los demonios de samba insisten
en sacar sus diagnosticos a la consola, en vez de hacerlo solo al log. No se
como se organiza el leventar y bajar servicios en Solaris 8, pero esperaria
que hubiese scripts para hacerlo, revisalos.