-----Mensaje original-----
De: owner-linux en opensource org mx
[mailto:owner-linux en opensource org mx]En nombre de Rooney Galaviz
Enviado el: Viernes, 06 de Septiembre de 2002 09:02 p.m.
Para: linux en opensource org mx
Asunto: Re: [Linux] Hola necesito ayuda para instalar turbo prodigy en
telmex

Es mejor el de red
Yo lo tengo en la red de la empresa donde trabajo. Lleva 42 dias arriba sin
desconexion, solo he cambiado ip 2 veces. Corro servicio de irc para el que
le quiera calar conectese por mirc a /server cindy.redlatona.net

Bajate el paquete del PPoE de http://www.roaringpenguin.com/pppoe/ esta la
version de RedHat yo en lo personal use el RPM.

NOTA: Por lo que comento por ahi el amigo que mencione el manual de
linuxparatodos.com sobre que uso el GUI es falso, solo saque la idea y corro
la conexion como un daemon automatico desde consola que se conecta solo bajo
demanda.

La configuracion es simple, el tip esta en que tenga uno en cuenta que la
puerta de enlace es la ip del modem la cual es 10.10.0.143 o 43 (no recuerdo
bien). Y tu tomas una ip a tu gusto por ejemplo 10.10.0.1/24 estaria bien.

El formato de la configuracion para el usuario es
usuariotelmex en prodigy net mx, esto es necesario si no no se conecta, y sobre
todo puedes correr el "wizard" desde consola para ayudarle un poco mas, hay
una seccion por ejemplo donde te pregunta si quieres configurar DNS o deseas
que sea automatico, y otra donde si deseas compartir el internet o solo para
ti solito.

ETC,

Si tienes dudas ahi me avisas y te hecho una mano.,

Saludos

Shack