RE: [Linux] Hola necesito ayuda para instalar turbo prodigy en telmex

tambien tuve zo un problema similar. el problema que
tuve es que la tarjeta de red que sale al ruteador
tiene que tener la direccion 10.0.0.1. zo le habi
puesto una de 192.x.x.x z por eso nunca jalo
--- Alfredo Gonzalez Valverde <agvalverde en tutopia com>

=====
Samuel Immanuel Brugger
CEO Linumex
sbrugger en linumex com mx