De: linux en opensource org mx
Fecha: Lunes, 09 de Septiembre de 2002 02:13:16 p.
A: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] Restricciones

Hola a todos, saben mientras me consiga unos D.D. para hacer un proxy
quisiera que me den algunas sugerencias para restringir el acceso a WEB a
usuarios especificos pero que tengan acceso a su correo de la entidad y
que la utilizan en outlook, eudora etc., una opcion es el cisco alguna
otra sugerencia. Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Atte. Rodrigo

http://www.opensource.org.mx/

.