Re: [Linux] Restricciones

Pudiera ser que desde la maquina que escribes puedas hacer NAT y asi bloquear las que no quieres que salgan a internet y las que si...
el hecho de filtar paquetes no es solo de Squid si no de iptables, ademas no requieres de mucha maquina, puesto que solamente vas a filtrar trafico y no vas a servir de chache miestras consigues el DD.

Saludos