[Linux] ayudita con procmail..

Hola lista:

Con un saludo cordial me acerco a comentarles que tengo un problema con procmail, resulta que tengo procmail-3.14-6 en RH 7.1 tengo mi /etc/procmailrc
curiosamente cuando envio un correo desde PINE me lo bloquea de acuerdo a mi regla, sin embargo, cuando intento enviar un correo desde OUTlook.. , se pasa el achivo, que en mi regla dije no pasara---- que puedo hacer??. o que no estoy haciendo bien...??

en otras palabras mi regla solo funciona desde PINE y desde OUTLook no..

les agradesco la ayuda... :)