Re: [Linux] Web Mail ?

Pues mira la semana pasada justamente me la pase realizando un analisis de los que yo considere mas populares.. para lo cual cree una tabla comparativa va en seguida... de todos estos el que mejor trabaja, segun mi óptica el mejor es OpenWebmail.... la diferencia es que te deja cambiar el passwd de la cuenta, personalizarlo, etc,etc, es GPL. y por si fuera poco en español...
http://www.openwebmail.org -- del cual por cierto tengo que ir a instalar en este momento... :P

Aunque tambien la respuesta esta en SourceForget.net :), es bueno buscar ahi... espero te sirva saludos... :=) cualquier duda escribeme..

	IMP	Noemail	OpenWebMail	Popper	SquirrelMail
Uso de Carpetas	si	Si	Si	Si	Si
Libreta de direcciones	Si	Si	Si	Si	Si
Licencia	GPL	GPL	GPL	GPL	GPL
Filtrado de mensajes	No	No	Si	no	No
Cambio de password	No	No	si	No	No
Uso de gráficos	Si	pocos	si	si	No
Idioma	Español	Español	Español	Ingles	español
Personalización		Si	Si	No	Si
Corrector ortográfico		no	si	no	No
Preferencias de pantalla		Solo colores	si	no	Solo colores
autorespuesta	no	No	Si	No	No
Avisos sonoros	no	No	Si	No	No