De: linux en opensource org mx
Fecha: Miércoles, 11 de Septiembre de 2002 02:43:24 p.
A: linux en opensource org mx
Asunto: Re: [Linux] Web Mail ?

Pues mira la semana pasada justamente me la pase realizando un analisis de
los que yo considere mas populares.. para lo cual cree una tabla comparativa
va en seguida... de todos estos el que mejor trabaja, segun mi óptica el
mejor es OpenWebmail.... la diferencia es que te deja cambiar el passwd de
la cuenta, personalizarlo, etc,etc, es GPL. y por si fuera poco en español..

http://www.openwebmail.org -- del cual por cierto tengo que ir a instalar en
este momento... :P

Aunque tambien la respuesta esta en SourceForget.net :), es bueno buscar ahi
.. espero te sirva saludos... :=) cualquier duda escribeme..

IMP Noemail OpenWebMail Popper SquirrelMail
Uso de Carpetas si Si Si Si Si
Libreta de direcciones Si Si Si Si Si
Licencia GPL GPL GPL GPL GPL
Filtrado de mensajes No No Si no No
Cambio de password No No si No No
Uso de gráficos Si pocos si si No
Idioma Español Español Español Ingles español
Personalización Si Si No Si
Corrector ortográfico no si no No
Preferencias de pantalla Solo colores si no Solo colores
autorespuesta no No Si No No
Avisos sonoros no No Si No No