De: linux en opensource org mx
Fecha: Jueves, 12 de Septiembre de 2002 01:20:11 p.
A: linux en opensource org mx
Asunto: Re: [Linux] Web Mail ?

tipico... a mi tambien me paso.. :) y no sabes que dolor de cabeza....

ahi te va como solucionarlo...

cd /var/www/cgi-bin/openwebmail
chmod 4555 openwebmail*.*
perl uty/wrapsuid.pl /var/www/cgi-bin/openwebmail

con estos comandos queda corriendo, sin embargo debes modificar el archivo
/var/www/cgi-bin/openwebmail/openwebmail.conf en este archivo puedes
personalizar como quieres que sea la configuracion inicial para todos los
usuarios, esta interesante, sin embargo Openwm se baja mas en el archivo
openwebmail.conf.default, por ahi lei que es el primer archivo que lee,
entrale a los dos archivos para configurarlo.

te mando la dirección de donde correegí las broncas..

http://www.correuweb.com/mirror/doc/faq.txt

http://www.correuweb.com/mirror/doc/readme.txt -- PD este ultimo te dice lo
que debes configurar...

se me estaba pasando antes de instalarlo debes instalar:
CGI.pm-2.74.tar.gz
libnet-1.0901.tar.gz
MIME-Base64-2.12.tar.gz ... leete el readme.txt -- ahi te explica paso por
paso..

Saludos..