Re: [Linux] Web Mail ?

supongo lo instalaste desde rpm... que es lo mas facil..
pues bien ahora bajate el archivo openwebmail....tar.gz
descomprimelo en un /opt/openwm (x ejemplo) y copia el archvi openwebmail.pl
a /var/w3/cgi-bin/openwem/

antes respalda el openwebmail.pl original

despues dale 4555 openwebmail.pl
listo...