Re: [Linux] lista para Squid

yo te paso aca los archivos y como deberias de hacerlo, vas a tener
problemas con algunos sitios que llevan palabras o frases que estan en el
archivo porn.txt pero que no son de pornografia, te pongo un ejemplo

el archivo porn.txt esta la palabra puta asi qeu si intentas accesar aun
sitio que cuya se pagina lleve esas 4 letras se te bloqueara por ej si la
pagina se llama computadoras.????? no te dejara accesar al sitio.

en tu squid.conf haces esto, al menos yo lo tengo asi

acl porno url_regex "/etc/squid/porn.txt" #para los sitios de pornografia
acl noporno url_regex "/etc/squid/noporn.txt" # para los sitios que no son
de pornografia pero que no puedes accesar porque sus nombres contienen
frases que estan en /etc/squid/porn.txt

luego con el http_access haras lo siguiente

antes de cualquier regla pones

http_access allow noporn all #aceptas todo lo que no es pornografia
http_access deny porn all #niegas todo lo que es pornografia

Saludos

Indalecio Trujillo