Re: [Linux] lista para Squid

Hola hector, segun se, esto lo puedes lograr a travez de un filtro
llamado SquidGuard

donde te permite crear listas negras de paginas de pornografia,
violencia, publicidad y otros mas.

Tambien hay un filtro llamado bannerfilter que es muy sencillo de
configurar, aunque en realidad no se si te permita filtrar toda la
pornografia de una sola vez.

Por otra parte: si acaso tienes clientes con windows, puedes usar el
programa llamado atguard version 3.22 que es excelente para este
proposito, y es muy facil de configurar.

--

  intersolmx en mailup net

--
http://fastmail.fm/ - A fast, anti-spam email service.