RE: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

Saludos,

Ignoro si tengas instalado un firewall como te dicen otros usuarios para bloquear los puertos que usan las herramientas de descarga de musica, en cuanto a las paginas puedes probar con un simple squid para bloquear IP's MAC's o rangos. Pero como tambien te comentan debe haber politicas de suguridad y/o de uso del ordenar, si usan windows 95 y 98 ni pex, pero si usan windows y/o linux puedes crear usuarios y restringirles servicios con las politicas de seguridad de tu sistema operativo de confianza.

Bye

From: "Leonardi" <leonardi en lomabonita unpa edu mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????
Date: Thu, 1 Apr 2004 17:01:46 -0600 (CST)

Hola lista, ahora me toca preguntar a mi, existe alguna herramienta en
linux o algún método mediante el cual pueda desde mi servidor(RedHat 9),
ver y tirar a los usuarios que estén bajando videos, películas, música o
esten viendo paginas no aptas (pornográficas) en horarios de trabajo???.

Es que ya he cachado varias veces a varios jijos.....y como no entienden
que NO lo deben hacer puesssss ni modos, me gustaría cancelarles su
conexión de internet desde mi servidor a la mala.

Se podra???,

mmmm tengo instalado el iptraf para monitorear. Se aceptan todas las
sugerencias.

:)

--
Leonardi