From: HVILLANU en gnp com mx
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????
Date: Thu, 1 Apr 2004 19:02:00 -0600

Tengo solo 2 comentarios...
Si hay normatividad y los usuarios estan accesando a lugares restringidos,
mmm... que paso con esa administración? (sin afan de ofender).
Si no hay normatividad... implantala! (es el otro nivel de administracion
el que hay que cuidar).

Considera que debes restringir y monitorear, y asi remitir a recursos
humanos o auditoria interna la evidencia que tienes.

Y respondiendo a tu pregunta... #kill -9 <SessionID> te tira la sesion pero
ojo con este comando, no vallas a tirar algo que no debas, asi que un
#man kill seria bueno.

Salu2
Horacio Villanueva
Telecomunicaciones

"Leonardi" Para: ayuda en linux org mx
                      <leonardi en lomabonita unpa.         cc:
edu.mx> Asunto: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????
                                    Enviado por:
                        ayuda-admin en linux org mx

                           01/04/2004 05:01 p.m.
                           Por favor, responda a
                                        leonardi

Hola lista, ahora me toca preguntar a mi, existe alguna herramienta en
linux o algún método mediante el cual pueda desde mi servidor(RedHat 9),
ver y tirar a los usuarios que estén bajando videos, películas, música o
esten viendo paginas no aptas (pornográficas) en horarios de trabajo???.

Es que ya he cachado varias veces a varios jijos.....y como no entienden
que NO lo deben hacer puesssss ni modos, me gustaría cancelarles su
conexión de internet desde mi servidor a la mala.

Se podra???,

mmmm tengo instalado el iptraf para monitorear. Se aceptan todas las
sugerencias.

:)

--
Leonardi