Re: [Ayuda] Pregunta sobre iptables y redireccionamiento automatico

De hecho estos cuates de telmex, cambian las ips dinamicas que nos asignan, he notado que de
acuerdo al horario en que uno se conecte cambia la ip totalmente, por lo regular siempre inicia en
200.95.... y lo demas siempre cambia.

De cualquier manera gracias por el tip, el problema que tengo es que todos los dias tenemos que
apagar los equipos (para ahorrar energia, y cada dia hay que hacer nuevamente lo mismo.