Re: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

> ver y tirar a los usuarios que estén bajando videos,
> esten viendo paginas no aptas (pornográficas) en
> horarios de trabajo???.

A ver padrino, eso se llama terrorismo y no creo que
funcione, ya que el usuario en cuestion pensara que se
congelo el sistema y tan simple como reiniciar y
continuar los downloads...

Mi solucion es una mezcla entre tecnica y
psicologia...

Fase 1.
Rastreas la direccion IP de la computadora que esta
bajando mp3 o pornografia y la ubicas dentro de las
instalaciones

Fase 2.
Informas a la autoridad correspondiente (jefe o
director de area) y asi como que no quiere la cosa van
de "visita" al cubiculo o escritorio en cuestion, y
aqui hay de 2 sopas:

a) si esta bajando mp3 y madres asi el jefe le dice: a
ver señor permitame un instante su computadora sin
permitir que haga un solo click con el mouse ni
coloque las manos en el teclado, posteriormente al
evidenciar los hechos tomar las medidas pertinentes.

b) si el cristiano se encuentra bajando pornografia,
es recomendable sorprenderlo no solo con el jefe, sino
con toda una comitiva de compañeros que le haran
carrilla publicamente. Esta opcion es mejor que
congelarles la computadora, ya que pasaran tal
verguenza que jamas volveran a abrir paginas ni de
blancanieves en la oficina...

Existe una 3a opcion, que es bloquear todos esos
accesos si se encuentran detras de un firewall... asi
le hacen en muchas instituciones de gobierno y algunas
privadas, y no hay que andar como policia viendo quien
abre esos sitios, simplemente no funcionaran...

Saludos!!

P.D.
Realmente buscas tirar usuarios por abrir paginas con
pelos? jamas habia escuchado una tecnica asi para uso
de oficina, pero bueno...