Re: [Ayuda] Receta contra el SPAM.

Si, de hecho tengo activados Razor y DCC, tambien cuando ya tengo un
buen de spam del que me llega, se lo meto al sa-learn, pero sigue siendo
abominable la cantidad de basura que llega y esos malditos virus de
windows, con decir que el log del filtro de subjects que solo guarda una
linea de texto por cada filtrada que hace ya pesa dos megas, y no hace
muchos dias que lo vaciamos porque ya estaba en 2 MB tambien, y al
revisarlo se puede comprobar que esta a muy buen porcentaje de
efectividad, sobre todo de esos del tipo v|@gRa.

Amavis no lo he probado, voy a investigar sobre el, y el Pyzor en
spamassassin creo que ya lo intente configurar una vez, no recuerdo si
lo deje funcionando o no, voy a revisar eso tambien.

En fin, como sea yo pienso que quizas ya deberian de cambiar los
protocolos de correo electronico, para por ejemplo que cada usuario
pudiera definir algo como un white list y solo recibir de quienes esten
en dicha lista, tipo lo que puedes hacer en hotmail, y que de hecho
algunos clientes ya nos han pedido, asi que vamos a tener que
alucinarnos algo con filtrado de correo sobre una base de datos o algo
asi, pero seria muy bien que desde el protocolo esto se pudiera hacer.

En fin, gracias, saludos.