Re: [Ayuda] Entonces no entendi nada

alex sanchez dijo [Thu, Apr 01, 2004 at 05:57:13PM -0800]:
> Hola a todos
>
> quisiera saber que versi?n de linux podr?a instalar en
> un pentium 1 a 133 mhz con 64 mb de ram, donde podr?a
> conseguirlo si existe tal sistema operativo que cubra
> las necesidades de mi pc y como lo  instalar?a.

jejejej :) Puedes estar prevenido: Vas a recibir respuestas en todas
direcciones y sentidos.

Yo tengo como mi servidor personal (web, correo, enmascaramiento de
la red de casa) una P120 con 32MB RAM. Claro está, la tengo con
Debian. ¿Por qué con Debian? Porque a mi entender es la mejor
distribución, sea con los fierros que sea. Tengo Debian sobre varias
máquinas chicas (esa, una Indy de Silicon Graphics, una Sparc
Classic), sobre varias máquinas promedio (P-IV a 1.7GHz, 256 o 640MB
RAM) y sobre una máquina grande (UltraSparc 450 con 4 CPUs, 4 discos
SCSI3), y es consistente en todos lados, y en todos lados jala al
tiro. Las actualizaciones son pan comido, el uso general del sistema
es muy simple, tengo todo lo que puedo necesitar...

Pero cada quién te va a decir de otra distribución. Y todos asegurarán
que la suya sí es neta y jala divertido. Es la ventaja de un sistema
Linux: Como sea que lo montes, es un sistema modular, es un sistema
que puedes adecuar a lo que necesites.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23