Re: [Ayuda] Entonces no entendi nada

Max Valdez dijo [Thu, Apr 01, 2004 at 02:05:09PM -0600]:

> gentoo no tiene respaldo entonces ?? o linux from scratch tampoco ??

Justo a eso es a lo que se refiere Octavio - Las empresas (IBM, SAP,
Oracle) han certificado sus productos con RH y SuSE porque detrás de
ellas hay empresas. Si ellos requieren ciertas modificaciones al
sistema para que funcione más a su gusto, si requieren asegurarse que
no implementarán un cierto cambio que no sea estratégicamente
conveniente para ellos, es mucho más fácil hablar con un guey bien
trajeadito que con una manada de cientos de voluntarios. Si tienes
usuarios (pagando soporte) que tienen bronca con su OS, es más fácil
rutear las llamadas (claro, previo acuerdo entre empresotas) al
call-center de SuSE que tener a ingenieros de Oracle preguntando en
#debian-devel cómo ayudar al usuario :-)

Vamos, a lo que se refiere Octavio en pocas palabras es que las
empresas eligieron a RH y SuSE no por ser técnicamente más estables y
robustas, sino por tener un respaldo corporativo a su altura.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23