Re: [Ayuda] Adios definitivo al Redhat 9

On Fri, 2004-04-02 at 18:48, Esteban Ulloa wrote:
> Me llego este mail por correo
> de una lista de correo de Red Hat
>
> Dear Red Hat Linux user,
>
> We are approaching the published end of life date for
> errata support
> for our final Red Hat Linux distribution.  We'd like
> to remind you of
> this date and the options available to you for
> migrating your Red Hat
> Linux implementations: Red Hat Enterprise Linux and
> the Fedora Project.
>
> Red Hat Linux 9 distribution will reach its
> end-of-life for errata
> [...]

Asi es mi chato y en Enero 2003 dije: Adios Definitivo Redhat

Alla por marzo de 2002 empeze a mirar a Debian  y se veia bien, siendo
yo un RedHat Fan con suscripcion a redhat network y cajitas originales,
me resisti a meterme con debian.

despues en diciembre llego un correo notificando el END of Line para las
distros y que si queria seguir con ellos tendria que migrar a sus nuevas
versiones.

WHAT ?

Despues de Evaluar a FONDO a Debian y Entender por que Stable, Testing,
Unstable y todo su rollo filosofico y filosofico que SI se aplica
entendi que :

Debian es la Mejor representacion del concepto de Software Libre tanto
en Infraestructura, Metas y Forma de hacer las cosas.

Debian tiene una alta calidad como distro.
Entiendase calidad no es "point and click".

Me gusta el software Libre y como que Depender de una empresa no es ser
muy libre que digamos  :)

Asi es que partir de 2003  inicie a Migrar a mis  "compas" y clientes
asi como mis equipos a Debian.  Solo 3 Palabras para esto:

A QUE DELICIA !

Debian es Dedicarte a Trabajar en lo tuyo y dejar de preocuparte por
reinstalaciones forzadas  cada X tiempo no es windows.

Vendra Sarge en verano  no se si verano del hemisferio norte o sur pero
vendra y cuando venga es porque Ya esta listo  y las migraciones de
woody a sarge seran de forma casi casi automagicas.

Mi experiencia. Mis Gustos.

Por cierto Gnome 2.6 ya lo puedes instalar en Debian :)

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com