Re: [Ayuda] Alguna herramienta en linux para tirar usuarios ?????

> aja, y porque no se un poquito constructivo, y por ejemplo agregarle:
>
> http://www.tldp.org/HOWTO/HOWTO-INDEX/admin.html#ADMSECURITY
> http://www.squid-cache.org/
> http://secinf.net/unix_security/Linux_Administrators_Security_Guide/

La respuesta es simple, porque es muy facil buscar en la red ligas para
firewalls, proxies, etc. Pero como el compañero no sabe nada, creo que seria
mas correcto que se comprara un par de libros de lo mismo, de los cuales yo
no se buenos titulos.

Me han mentado la madre por decirle a alguien que se lea el manual X que esta
en ingles.

Admeas creo que el problema de la administracion de red no se cubre leyendo un
par de how-tos. Sobre todo si se esta experimentando con una red que esta en
produccion.  (Y no tengo ninguno en mis ligas que le pueda recomendar)

Imaginate que deja sin red por un dia o 2 por experimentar con un kernel,
porque el anterior no tenia soporte para iptables.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux